martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCNTE Demanda a la SEP Reconstrucción de Escuelas

CNTE Demanda a la SEP Reconstrucción de Escuelas

*Dañadas por los Sismos
Ciudad de México, 24 de septiembre .- La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestó la tarde de este martes frente a uno de los edificios de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con el objetivo de demandar la reconstrucción de las escuelas que todavía no han sido reparadas después de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 en la sede del Centro SEP, ubicado en Avenida Universidad en Xoco, en la Ciudad de México.
La Secretaría pidió que «en el legítimo derecho a la manifestación» se respeten los derechos de quienes trabajan o acuden a realizar cualquier tipo de trámite o solicitud en las instalaciones de la dependencia.
La SEP dio a conocer que recibirá a una comisión encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz en la sede de la dependencia en Brasil 31, en el centro.
Mientras tanto otra comisión realiza un plantón frente a la sede del Senado de la República en el marco de la discusión de las leyes secundarias de la reforma educativa. Esta tarde integrantes de la CNTE bloquearon los accesos a las oficinas de la SEP en la alcaldía Benito Juárez e impidieron la entrada y salida de trabajadores y usuarios de la dependencia. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -