Protestan por Baches en el Fraccionamiento Guadalupe

423
Protestan por Baches en el Fraccionamiento Guadalupe

Tapachula, Chiapas. 26 de Septiembre. Un bache de grandes dimensiones tiene molestos a los vecinos, que demandan al alcalde Oscar Gurría gire instrucciones para que sea reparado y no cause mayores problemas.
Residentes del lugar afirmaron que el agujero en cuestión se formó desde hace meses en la Avenida Texcuyuapan del Fraccionamiento Guadalupe, casi esquina con la Primera Calle Oriente, prolongación de la colonia Francisco Villa, justo frente a la parroquia de San Antonio de Padua.
Doris Ríos, vecina del lugar afirmó: «es una calle de mucha circulación, ya que está a unos metros de una escuela, los menores ya no pueden circular por ahí, igual que los adultos mayores porque es una calle muy angosta y no existen banquetas, además el bache ya abarca todo el perímetro de la calle, para los automovilistas pues resulta imposible esquivarlo pues está justo al bajar de una pendiente».
Cuando llueve relatan los vecinos, es prácticamente imposible transitar con un auto, puesto que se anega de agua y han sido muchos los afectados, por lo que aducen: «sabemos que no nos van a pagar las afectaciones de nuestros carros, pero es su obligación realizar las acciones correspondientes para que ese enorme bache deje de existir, queremos que nos vengan a pavimentar ese tramo o bien se repare el agujero pero con material de buena calidad», dijeron. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.