viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan por Baches en el Fraccionamiento Guadalupe

Protestan por Baches en el Fraccionamiento Guadalupe

Tapachula, Chiapas. 26 de Septiembre. Un bache de grandes dimensiones tiene molestos a los vecinos, que demandan al alcalde Oscar Gurría gire instrucciones para que sea reparado y no cause mayores problemas.
Residentes del lugar afirmaron que el agujero en cuestión se formó desde hace meses en la Avenida Texcuyuapan del Fraccionamiento Guadalupe, casi esquina con la Primera Calle Oriente, prolongación de la colonia Francisco Villa, justo frente a la parroquia de San Antonio de Padua.
Doris Ríos, vecina del lugar afirmó: «es una calle de mucha circulación, ya que está a unos metros de una escuela, los menores ya no pueden circular por ahí, igual que los adultos mayores porque es una calle muy angosta y no existen banquetas, además el bache ya abarca todo el perímetro de la calle, para los automovilistas pues resulta imposible esquivarlo pues está justo al bajar de una pendiente».
Cuando llueve relatan los vecinos, es prácticamente imposible transitar con un auto, puesto que se anega de agua y han sido muchos los afectados, por lo que aducen: «sabemos que no nos van a pagar las afectaciones de nuestros carros, pero es su obligación realizar las acciones correspondientes para que ese enorme bache deje de existir, queremos que nos vengan a pavimentar ese tramo o bien se repare el agujero pero con material de buena calidad», dijeron. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -