jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos Piden Bacheo en la Décima Sur

Vecinos Piden Bacheo en la Décima Sur

Tapachula, Chiapas. 26 de Septiembre. Automovilistas y vecinos de la décima sur solicitan al Ayuntamiento para que realice trabajos de bacheo de esa arteria, ante el mal estado y la existencia de baches que dificultan el tránsito.
En un recorrido por la zona, el pésimo estado de la calle es un problema para automovilistas y residentes, especialmente en la intersección de la 10a. Sur y 24 calle Poniente del Barrio San Sebastián, que sirve de vía de desfogue para los visitantes de la zona comercial de la zona.
Marilú Becerra López, relató a EL ORBE: «para los que circulan en carro es problemático porque se exponen a dañar sus vehículos, pero para nosotros como transeúntes es de igual forma un problema porque tenemos que cruzar esa vía para llevar a nuestros hijos a la primaria «Tomas Isasi 1″, tenemos que rodear los baches porque nos exponemos a que cualquiera que caiga en los baches nos moje en éste tiempo de lluvias en que los grandes baches están llenos de agua y lodo, es un área muy transitada porque está cerca el centro comercial, cines, escuelas y universidades, además del transporte público, entonces es algo que se padece diariamente».
Por lo anterior los vecinos exigen al Ayuntamiento que se realicen obras de bacheo de manera urgente, «pero que sea con buen material, porque luego solo vienen a tirar arena y esa en dos horas ya se la llevaron los mismos carros o la lluvia» declaró Becerra López. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -