jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Normalizan Clases en el CONALEP de Huixtla

Se Normalizan Clases en el CONALEP de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 02 de octubre 2019.- La encargada del CONALEP de Huixtla, Edith Arrazola, a nombre de la directora Rosa Marina Estrada Soto, dio a conocer que luego de la protesta de brazos caídos al que se habían sumado maestros del sindicato, se logró superar la situación al lograr una negociación de sus demandas el pasado lunes al medio día. Con ello se reanudaron las clases a nivel estado.
Indico que el CONALEP Huixtla, atiende las áreas de Enfermería, Construcción y Asistente Directivo. Es un plantel regional a donde llegan jóvenes de los municipios de Escuintla, Villa Comaltitlán, Tuzantán, Huehuetán, Huixtla y Tapachula, con los turnos Matutino y Vespertino.
Sin embargo se había originado un descontento por parte de padres de familia, quienes ya habían comprado el nuevo uniforme, en un particular y no en donde se provee siempre, un negocio licitado por la institución.
El CONALEP Huixtla, fue abierto en 1993, y a 26 años se ha convertido en un semillero de profesionales en la región del Soconusco. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -