sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Agrava el Peligro en la Costera al Suspender Pago a Trabajadores

Se Agrava el Peligro en la Costera al Suspender Pago a Trabajadores

Peligroso Transitar por la Costera.

Huixtla, Chiapas; 10 de Octubre.- Trabajadores que prestan sus servicios a la empresa constructora APP, que se encuentra rehabilitando drenes y alcantarillas así como puentes en la Carretera Costera Huixtla-Tapachula, denuncian que hasta el momento la empresa no les ha cubierto el pago.
Han pedido la entrega de su sueldo ante la empresa APP, que es la encargada, así como PROCITSA, pero ambas manifiestan que no cuentan con el recurso para pagarles su sueldo a los bandereros, a más de diez días que se cumplió la quincena, es por eso que advierten que pretenden declarase en paro de labores, pero también advierten que van a exigirle o a detener a los ingenieros Correo y a la Ing. Yeny, que son los responsables de cubrir el sueldo a los trabajadores.
El paro de labores afectaría directamente a los conductores, ya que la Carretera está funcionado con solo un carril en doble sentido, en donde hay retornos y entronques de carretera y que nada más el pasado miércoles 9 de Octubre, se registraron cuatro accidentes, en donde fueron atropellados dos motociclistas, una persona de la tercera edad que falleció y una profesora que chocó cuando transitaba de Huixtla a Huehuetán, a la altura de Chamulapa, resultando severamente lesionada. EL ORBE/ Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -