martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCFE Omisa por Riesgo que Representa Poste a Punto de Caer.

CFE Omisa por Riesgo que Representa Poste a Punto de Caer.

Tapachula, Chiapas; 14 de Octubre.- Desde hace más de 4 meses, vecinos y comerciantes han exigido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cambio de un poste de luz que está a punto de caer, sin embargo, la dependencia ha hecho caso omiso, aún cuando el riesgo para la población está latente, ya que sobre la estructura pasan cables de alta tensión.
El poste de luz dañado, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad está ubicado sobre la Central Oriente, frente a la Villita de Guadalupe, cuya estructura con el paso de los días y con el peso de los cables de alta tensión se ha inclinado hacia un costado, pero la dependencia federal no ha hecho algo para prevenir algún accidente.
Debido al peso que sostiene, el poste de concreto se ha agrietado en la parte de abajo e incluso pedazos de concreto han comenzado a desprenderse y está cada vez más inclinado hacia los negocios, por lo que la vida de las personas estaría en riesgo, ya que se trata de cables de alta tensión, denunció, Luis Alberto Trujillo.
Las denuncias se han realizado no solo a través de los medios de comunicación sino también directamente en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, pero la dependencia ha sido omisa, por lo que la responsabilizó de cualquier incidente, en caso de que la estructura de concreto llegue a colapsar.. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -