jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan una Persona Dentro de su Vehículo

Ejecutan una Persona Dentro de su Vehículo

* En el Primer Cuadro de la Ciudad.
Tapachula, Chiapas; 17 de Octubre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos fue la que se registró cerca de las 9:30 de la noche, cuando vecinos de la 2a. Privada Oriente y Callejón Belisario Domínguez, reportaron que había una persona lesionada por arma de fuego.
La corporaciones se constituyeron rápidamente a dicha demarcación y tuvieron a la vista un vehículo Ford Ikon negro, con placas de circulación del Distrito Federal, dentro del cual se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, y en un primer cálculo de 35 años de edad, que estaba recostado sobre su lado derecho, encima del asiento del copiloto.
Esta persona vestía una playera y pantalón mezclilla de color azul y zapatos de color café.
Cabe agregar que el vehículo presenta impactos de arma de fuego en el cristal de la puerta del conductor, y se encontraron casquillos en su interior.
Algunas personas que atestiguaron el hecho, dieron a conocer que los presuntos responsables fueron dos sujetos que se le emparejaron al conductor del Ikon, y después de accionar sus armas de fuego se dieron a la fuga en la motocicleta que conducían.
Paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la persona, dieron a conocer que ya se encontraba sin vida, por lo que Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia realizó las diligencias correspondientes y posteriormente trasladó el cadáver al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.
El hoy occiso se encuentra, hasta el momento, en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -