viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVuelca Camión Cargado con Plátano

Vuelca Camión Cargado con Plátano

* En el Libramiento Sur.

Tapachula, Chiapas; 18 de Octubre.- Por el exceso de velocidad a la que transitaba un camión de color blanco cargado con plátano en racimo, terminó llantas arriba, y atravesado en la carretera en la que transitaba.
Este accidente se dio en el Libramiento Sur, del lado poniente, entre el camino viejo a Mazatán y la colonia Ojo de Agua, donde el conductor perdió el control de su unidad y terminó volcándose sobre su costado izquierdo, y arrastrándose por varias metros e invadió casi en su totalidad el carril contrario al que transitaba.
Conductores que transitaban por el lugar dieron a conocer al 911 Emergencias este accidente que se había registrado, trasladándose al lugar rápidamente las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista dicha unidad pesada volcada sobre su lado izquierdo, siendo este un camión de la marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit.
Este camión es propiedad de Víctor Hugo Carreón Vargas, según documentos, y era conducido por Joaquín «N», en el momento del percance.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los que a su vez solicitaron la intervención del Perito de Tránsito del Estado, y estuvieron dando vialidad para evitar otro incidente mientras arribaban las grúas de alto tonelaje para recuperar el camión volcado.
Cabe agregar que ni el chofer de esta unidad ni alguna otra persona resultaron con lesiones, sólo el camión sufrió fuertes daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -