sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFalta Alumbrado Público en Colonia “María Eugenia”

Falta Alumbrado Público en Colonia “María Eugenia”

Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre.- Las calles destrozadas, el desabasto de agua, los pésimos servicios públicos y los altos niveles de inseguridad se han convertido en el sello que simboliza a la actual administración municipal que encabeza el aún alcalde, Óscar Gurría Penagos.
Un ejemplo de ello es la colonia María Eugenia, ubicada al suroriente de la ciudad, donde los habitantes de ese sector manifiestan que tristemente viven entre penumbras ante la falta de alumbrado público y por la apatía de las autoridades locales.
En este sentido, Luz Barrios, en voz de familias afectadas de esa colonia, subrayó en entrevista para este rotativo, la difícil situación que padecen en ese lugar por la falta de alumbrado público.
“Toda esta calle no tiene luz; estamos a oscuras. No ha habido ese apoyo por parte del municipio, hasta ahorita no».
Explicó que, debido a la falta de ese servicio, los índices de inseguridad se han incrementado considerablemente, a tal grado que los robos a casa habitación y a transeúntes son constantes.
«La Policía ya no pasa por acá. Precisamente por esta zona han robado, se metieron a robarle a un señor, a su casa. El vende ropa y se llevaron todo. También ha habido asaltos y, en términos generales, se ha incrementado bastante la inseguridad», indicó.
Sus vecinos agregaron que también sus calles se encuentran en pésimas condiciones y que requieren de modernización y mantenimiento.
Recordaron que, con la ayuda de Ayuntamientos anteriores, lograron la pavimentación de la mitad de sus calles, pero que ahora no hay absolutamente nada y que ven muy difícil que sean atendidos, porque el Gobierno de Gurría ni un foco les quiere poner. EL ORBE/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -