Equipo de Robótica Obtiene Pase al Mundial de EEUU

257
Equipo de Robótica Obtiene Pase al Mundial de EEUU

Tapachula, Chiapas; 14 de Diciembre.- El Club de Robótica de la Escuela Primaria México obtuvo su pase al Mundial Robótica Vex en Louisville Kentucky, Estados Unidos, en Abril del 2020, informó el coach Daniel Alfaro Solís.
Entrevistado vía telefónica, precisó que los 18 alumnos han tenido destacada participación en el 2º Torneo Internacional VEX Robotics en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.
«Baalam Robotics felicita a nuestros 18 guerreros por el estupendo trabajo realizado en este torneo, dieron muestra que a pesar de ser los más pequeños iban súper preparados», declaró.
Destacó que durante la participación pusieron en práctica todo lo aprendido, acabaron en primer lugar en todos los matchs de juego y en finales en el tercer puesto, en alianza quedaron como campeones, pero sobre todo por esa magnífica exposición ante los jueces.
Finalmente, agradeció a los patrocinadores y a la Dirección de la escuela por su apoyo, de lo contrario no hubiera sido posible viajar de Tapachula a Playa del Carmen. EL ORBE/Rodolfo Hernández González