viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Destrozadas en "Los Limones"

Denuncian Calles Destrozadas en «Los Limones»

Tapachula, Chiapas; 12 de Enero.- Los principales problemas por los que atraviesan los habitantes de la colonia «Los Limones», son los altos niveles de inseguridad, las calles destrozadas y las deficiencias en el alumbrado público.
Así lo dio a conocer en entrevista para rotativo EL ORBE, Arnulfo Cruz Serna, en representación de los afectados, quien recalcó que también tienen serias deficiencias en la red del alumbrado público y que, incluso, ellos mismos tienen que pagar para contar con ese servicio comunitario.
Dijo que han acudido ante las autoridades municipales y han interpuesto formalmente sus peticiones, pero que -hasta el momento- no han obtenido respuestas positivas, y los funcionarios se desentienden de sus responsabilidades.
En el tema del agua potable, comentó, de vez en cuando la suministran y por eso, muchas veces tienen que ir a reclamar al organismo distribuidor, pero los recibos sí se los mandan oportunamente.
Pero el mayor problema que tienen, afirmó, es la inseguridad, sobre todo lo relacionado al robo en viviendas.
«Como la gran mayoría vamos a trabajar, cuando regresamos nos encontramos que ya entraron a una o a dos casas. Le hemos pedido ayuda al municipio para que manden patrullas, pero nunca vienen», abundó.
Ante esa problemática optaron por coordinarse entre los propios vecinos para autoprotegerse, «pero no es justo, pues la población también tiene otras necesidades que atender».
Con relación a las calles destrozadas, indicó que ellos tienen que estar tapando los hoyos con pedazos de ladrillos, «en espera de que nos hagan caso las autoridades». EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -