jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFalta de Alumbrado Público Genera Inseguridad

Falta de Alumbrado Público Genera Inseguridad

* En Parque de la Colonia Santa Clara.

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- La falta de alumbrado público genera inseguridad y preocupa a los habitantes que temen por su integridad, señaló Francisco García Zárate, secretario del Comité de la Asociación Civil de Santa Clara.
Manifestó que al menos en el parque deportivo hacen falta ocho lámparas, situación que hace que las familias dejen de acudir porque les da temor.
En la colonia son más de 40 las lámparas que ya no funcionan y eso ha ocasionado que los pobladores se sientan inseguros, sobre todo porque se han cometido varios asaltos.
Es necesario que la Policía Municipal realice rondines de manera permanente, dijo, ya que de vez en cuando se les mira, pero eso no es suficiente porque se requiere de más vigilancia.
“Hay muchos malandrines que pasan por aquí y los niños se sienten temerosos de ser atracados, es necesario que las autoridades nos hagan caso, a veces sólo pasa la patrulla, pero lo que se necesita es que hagan rondines en toda la colonia, principal ente en los andadores”, agregó.
García Zárate indicó que sí hay inseguridad y se necesita que haya más constancia de la policía, ya que de lo contrario los bandidos ganarán terreno y los más afectados son los pobladores. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -