martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Zanjas en Pleno Parque Central

Reportan Zanjas en Pleno Parque Central

*¿Y las Supuestas Remodelaciones?

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- El Parque Central «Miguel Hidalgo» de esta localidad presenta zanjas y hundimientos que ponen en riesgo a la población que transita en ese lugar.
Ubicado a un costado de las oficinas del aún alcalde, Oscar Gurría Penagos, es uno de los puntos más transitados por turistas, visitantes y pobladores en la ciudad.
María Elena Hernández, una de las usuarias, dijo que es urgente que las autoridades locales realicen las reparaciones necesarias, porque los transeúntes están expuestos a tropezarse y sufrir alguna lesión.
Por su parte, Juan Méndez Ríos, comerciante del centro de la ciudad, comentó que han sido testigos de la forma en que varias personas, sobre todo de la tercera edad, se han caído por el deterioro del parque.
Al menos en tres ocasiones han hecho el llamado de las autoridades municipales para que se rehabilite el parque central, pero sus reclamos no han sido escuchados, afirmó.
De igual forma, que esas inconformidades también se han remitido a Protección Civil, pero también, nada han hecho. EL ORBE/ Mesa de Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -