En Huixtla Realiza Megasimulacro de Sismo

161
En Huixtla Realiza Megasimulacro de Sismo

Huixtla, Chiapas; 20 de Enero.- Este lunes alrededor de las 11 horas en el Parque Central “Francisco I. Madero” se llevó a cabo un macrosimulacro de sismo efectuado por el coordinador de Protección Civil Municipal, Rodrigo Hernández Gramajo, en este importante simulacro participó Carlos Eisi Cortes, director de Análisis de Riesgo de Protección Civil Municipal, evacuándose a todo el personal del Ayuntamiento Municipal y a las personas que se encontraban realizando algunos transmites en la Presidencia Municipal.
Las personas fueron concentradas en el Parque Central “Francisco I. Madero”, durando el simulacro duró un minuto con 32 segundos, aclarando a la ciudadanía en general que esto solo fue un simulacro y deben estar preparados, y que ante cualquier movimiento telúrico buscar un lugar seguro.
La misma operación de macro simulacro de sismo se efectuó en el municipio de Villa Comaltitlán, evacuándose a todo el personal del Ayuntamiento hacia el parque central “Benito Juárez”. EL ORBE/José Ángel López