viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresenta Viajes & Expos Paquetes Vacacionales 2020

Presenta Viajes & Expos Paquetes Vacacionales 2020

Tapachula, Chiapas; 21 de Enero.- Zandra Juan Viajes & Expos presentó sus paquetes vacacionales 2020, durante una cena a la que asistieron diversas personalidades e invitados especiales.
Bajo el slogan ¡Nos vamos de viaje!, se informó que Zandra Juan Viajes & Expos es una agencia dedicada a brindar experiencias personalizadas, buscando siempre la calidad en los servicios para tu próximo viaje.
A su clientela le ofrecen certificado de regalo aplicable en viajes, trámite de visas, asesoría de trámite de pasaporte, pláticas semanales de viajes todos los jueves a partir de las 6:00 de la tarde, organización de viajes en grupo, organización de viajes de compras, organización de convenciones y cursos a llevar a cabo en algún destino fuera de la ciudad.
También coordinan viajes religiosos en grupo, viajes de graduación para todas las edades, organiza tu boda en ese lugar único para celebrar el mejor momento de tu vida, viajes para quinceañeras y jóvenes (varones de 15 años), viajes de despedida de soltera, servicios de hospedaje y tours en el Estado de Chiapas, incluso en Guatemala.
Entre las salidas grupales para el 2020 presentaron Europa y Compañía 3, con salida el 28 de Julio; Países Bajos y Capitales Imperiales, salida 20 de Agosto; Italia de Norte a Sur, salida 28 de Junio; Barcelona, Madrid, Lisboa y Oporto, salida 3 de Octubre.
Salinas nacionales: Por las Barrancas del Cobre, y Cuna del Vino Mexicano, salidas todo el año; Huatulco, Puente de Septiembre, salida 14-16 de Septiembre; Los Cabos Puente de Septiembre, 14-16 se Septiembre; Bacalar Mágico, salida todo el año.
Para más informes llamar a la oficina de Zandra Juan Viajes & Expos 6250299, y al celular 9621524209, así como en las redes sociales de la agencia. EL ORBE/Enrique Salazar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -