viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImpulsa UPTap Cuatro Nuevas Carreras en 2020

Impulsa UPTap Cuatro Nuevas Carreras en 2020

Tapachula, Chiapas; 21 de Enero de 2020.- Para este cuatrimestre se espera la acreditación de cuatro carreras más: Animación y Efectos Visuales, Sistemas Automotrices, Financiera y, Mecatrónica, ello con el objetivo de que en el 2020 se alcance el cien por ciento de los programas evaluables y que tengan el reconocimiento de calidad, manifestó en representación del Rector, Gonzalo Vázquez Natarén; Karina Cancino Villatoro, Secretaria Académica de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), al inaugurar el ciclo académico Enero-Abril y bienvenida a estudiantes de primer ingreso, ante padres de familia que asistieron al evento.
La ceremonia fue presidida por las autoridades de la UPTap: Arturo Paniagua Balcázar, Coordinador de Ingeniería en Sistemas Automotrices; José Antonio Sancristóbal Santiago, Coordinador de Ingeniería en Mecatrónica.
Alfredo Castillo Solís, titular de la Dirección de Servicios Académicos de la UPTap, realizó la presentación del modelo educativo, reglamento y lineamientos que rigen a la institución Universitaria. María Magdalena de León Veytia, Coordinadora del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras y Asuntos Internacionales, presentó los programas de estudio y las actividades que se desarrollan en la coordinación del CELE. Eduardo Emilio Pineda García Lourdes, expuso la conferencia: “Liderazgo y emprendimiento”, abordando temas de interés en la formación de los profesionales y su futuro al ser emprendedores.
En su intervención, la Secretaria Académica agregó que, para la captación de estudiantes, en el próximo mes de Febrero, se emitirá la convocatoria pertinente para el nivel de las Ingenierías en Licenciatura, y en el caso de los posgrados ya está la convocatoria vigente que se cierra en marzo, para también abrir la segunda generación de la Maestría en Ingeniería con Terminación en Manufactura. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -