jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes Los Pinos Denuncian Deficiente Servicio de Agua por Parte del COAPATAP.

Habitantes Los Pinos Denuncian Deficiente Servicio de Agua por Parte del COAPATAP.

Tapachula Chiapas; 05 de Febrero.- Vecinos de la colonia Los Pinos, lugar ubicada al sur poniente de la ciudad, se manifestaron inconformes por la apatía del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), de suministrarles el servicio de agua de manera irregular e insconstante, por lo que pidieron al director del organismo que rectifique el tandeo que se hace en este sector de la ciudad.
En representación de los habitantes, Petra González Guzmán, afirmó que, durante todo el día, el agua no llega hasta sus domicilios, tan sólo llega un poco por la media noche o madrugada, pero sin presión, por lo que los vecinos tienen que acarrear desde la calle o donde esté su llave, hacia el interior de su domicilio, por lo que dicha labor ha causado molestias.
La situación por la que pasan ante la falta de un suministro de agua de manera normal por parte del COAPATAP, tiene más de 7 meses, y aunque en innumerables ocasiones han pedido que se normalice el servicio, no han atendido sus inconformidades, por lo que mediante la denuncia pública hicieron un llamado al Director del organismo, César García, para que brinde una solución a esta problemática. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -