jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecorrerá Hoy la Frontera Sur la Diputada Federal Laura Rojas

Recorrerá Hoy la Frontera Sur la Diputada Federal Laura Rojas

* Visitará Albergues Migrantes.

Tapachula, Chiapas; 9 de Febrero.- Los Coordinadores de todas las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados federal, estarán este lunes en la Frontera Sur realizando una gira de trabajo.
Encabezados por la presidente de la Mesa Directiva, la diputada Laura Rojas Hernández, alrededor de 20 legisladores participarán en diversas reuniones en los municipios de Suchiate y Tapachula.
También llega con ellos una comitiva de funcionarios federales encabezados por el titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez.
El objetivo fundamental es tratar todo lo relacionado al tema migratorio y las acciones emprendidas por el Gobierno mexicano para frenar las caravanas.
Además, corroborar la atención que tienen los extranjeros asegurados y los que ingresan al país de manera legal y, por ello, estarán en instituciones migratorias y en las de ayuda a refugiados.
Los acompañarán representantes de diversos organismos nacionales e internacionales, entre ellos varios de defensoría de los Derechos Humanos, de la niñez y de los migrantes. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -