jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Pierde 1-3 Ante Cafessa Jalisco.

Cafetaleros Pierde 1-3 Ante Cafessa Jalisco.

* En el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula, Chiapas; 15 de Febrero.- El equipo Cafetaleros de Chiapas vio cortada su buena racha al perder de local en el Estadio «Manuel Velasco Coello» 1- 3 contra Cafessa Jalisco, partido correspondiente a la jornada 18 de la segunda vuelta del torneo de Liga Premier 2019-2020.
En punto de las 14 horas, el árbitro central Jael Alcántara Maldonado dio el silbatazo inicial, y desde los primeros minutos el equipo visitante intentó hacer daño a la portería de Cafetaleros, pero fue hasta el minuto 17 cuando logró abrir el marcador a través de un tiro libre, cobrado de manera magistral por Brian García.
Sin embargo, un minuto después el equipo local logró emparejar la pizarra a través de los botines del extoluqueño Daniel González, quien aprovechó un pase por la derecha al centro del área donde remató ante la presión de la defensa visitante.
Desafortunadamente, poco le duró la alegría al equipo de Cafetaleros de Chiapas, ya que, Cafessa mostró un poderío ofensivo y nuevamente se fue adelante en el marcador al minuto 24, por conducto de Carlos Valdespino.
El visitante siguió llegando con peligro a la portería local, logrando tejer avances que culminó nuevamente en la red de Cafetaleros, ya que, al minuto 34 del primer tiempo, volvió logró poner la pizarra 1-3 y con esta amplia ventaja se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Marco Aurelio Valverde trató de acortar distancias, y es que con el ingreso de Tinajero y el chiapaneco Andrés Velázquez, el equipo de Tapachula tuvo posesión de balón.
A pesar de dominar en casi toda la segunda mitad del partido, el equipo local no logró hacer daño en la meta rival, ya que el equipo de Cafessa Jalisco replegó líneas a fin de mantener el marcador.
Aunque se tuvieron opciones claras, el equipo de Cafetaleros no pudo concretarlas, tal es el caso del camisa 100, Daniel González, quién dejó ir dos acciones claras de gol, que terminaron afectando en el marcador.
El equipo de Cafetaleros saltó a la cancha con Carlos Daniel Sánchez, Uriel López, Diego Armando Limón, Roberto Carlos Meneses David Antonio Monterde, César Miguel Ramos, Luis Mario Ceballos, Daniel González, Edgardo Grajales, Diego Alberto Ruiz y Eliseo Toledo.
Por Cafessa: Anuar Habib Hernández, Pedro Antonio Terán, Brandon Michel Rosas, David Israel Ávalos, Jesús Alexis Montoya, Héctor Mario Sandoval, Salvador Agustín Ojeda, Carlos Valdespino, Brian Alberto García, Rubén Domínguez y José Jesús Gurrola.
El arbitraje corrió a cargo de Jael Alcántara Maldonado, quien fue asistido en las bandas por Francisco Javier Márquez y Emmanuel Alberto Sánchez. Como cuarto oficial estuvo Francisco Antonio Leal Domínguez. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -