Refuerzan Operativos de Seguridad en Tuxtla Chico

128
Refuerzan Operativos de Seguridad en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 23 de Febrero.- En seguimiento a los trabajos para la prevención y combate al delito, la presidente municipal, Deysi Lisbeth González Aguilar, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, la continuidad y el reforzamiento de los diversos operativos de vigilancia con mayor presencia policiaca en todo el municipio y así atender a la población e inhibir conductas delictivas.
Cabe destacar que estos rondines se llevan a cabo en coordinación con la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva, Ministerio Público y la Policía Especializada, con el firme propósito de reforzar la vigilancia en todo Tuxtla chico.
Asimismo, como parte de esta estrategia de seguridad, las corporaciones implementan retenes de vigilancia sorpresa en diversos puntos.
Refirió que de esa manera se realizan las acciones pertinentes para llevar a cabo los recorridos de manera continua y en horarios distintos, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía la confianza y credibilidad en los elementos de seguridad pública.
Para finalizar, la munícipe González Aguilar hizo un llamado a la población para que confíen en las diversas acciones que se están realizado para brindar mayor tranquilidad a la población en general, a través de los operativos preventivos. Boletín Oficial