jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSaldo Rojo en Semana Santa: Siete Homicidios en la Región

Saldo Rojo en Semana Santa: Siete Homicidios en la Región

Además Hay Infinidad de Accidentes Carreteros.

Tapachula, Chiapas; 12 de Abril.- A pesar de la contingencia declarada por la Secretaría de Salud para no salir de sus casas, en las últimas horas ocurrieron al menos siete homicidios.
En Tuxtla Chico se reportaron dos hechos sangrientos. En el primero de los casos, conductores que transitaban sobre el tramo carretero entre Tapachula y ese municipio, a la altura del kilómetro 6, se percataron que un motociclista había sido atropellado y había sido fallecido.
Además, tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de cinco años de edad y una enfermera, así como un triciclero, fueron acribillados a balazos, por personas hasta el momento desconocidas.
Mientras que, en Tapachula, se reportó que una persona falleció luego de desvanecerse a un costado de la gasolinera Akishino, supuestamente de un infarto.
Asimismo, un joven de alrededor de 25 años, fue encontrado degollado en la carretera que une a las comunidades de Lagartero a Reforma, al sur de la ciudad.
En tanto que, en Suchiate, trabajadores del rancho “Santa Cruz”, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, porque Víctor Manuel “N”, de 26 años de edad, fue masacrado a machetazos.
Por otro lado, en Escuintla se informó que el conductor de un tráiler que remolcaba una caja cerrada, perdió el control de la unidad y terminó estrellado contra la barra metálica de la carretera.
De igual forma, en el fraccionamiento Rinconada El Carmen, al sur de Tapachula, el conductor de una camioneta Jeep terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.
Así también, en el cruce de la 8a. Avenida Sur y 2a. Calle Poniente, se registró un accidente automovilístico entre un Honda Civic y un Chevrolet Spark, sin que hubiera lesionados.
Se confirmó hubo como resultado daños materiales de un accidente que se registró en la 9a. Avenida Norte entre 15 y 17 Calle Oriente, entre un Chevrolet Beat y un Nissan NP 300.
Cerca de ahí, hubo otro percance en el cruce de la 7a. Avenida Norte y 17 Calle Oriente, entre un Nissan Tiida y una motocicleta.
Al otro lado de la ciudad, en la 8a. Avenida Norte entre 31 y 33 Calle Poniente, el conductor de un Tsuru, se estrelló contra una camioneta Hyundai.
Cerca del ejido Viva México, en la entrada poniente de la ciudad, el conductor de un vehículo de Chevrolet Aveo perdió el control de su vehículo, el cual terminó volcado y lesionado.
Otra volcadura se registró en el cruce de la 9a. Avenida Sur y Central Oriente, donde los conductores de tres vehículos se vieron involucrados.
También en el Par Vial, 7ª Norte y 9ª Oriente, que en los últimos días lo han convertido en pista de carreras, se estrelló una colectiva de la ruta Pemex, contra una camioneta Chevrolet, del cual hubo seis lesionados.
En Huixtla, dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular, que se registró a la altura de la glorieta de salida, rumbo a Tapachula.
En ese mismo municipio, un sujeto iba a ser quemado vivo por comerciantes del mercado municipal, al haber sido sorprendido robando una motocicleta. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello ED

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -