viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProhíbe el Ayuntamiento de Tapachula Celebraciones con Concentración de Personas

Prohíbe el Ayuntamiento de Tapachula Celebraciones con Concentración de Personas

Para Evitar Contagio de Coronavirus

Tapachula, Chiapas.- Ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria por la epidemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Tapachula prohibió la celebración de toda actividad que tenga como finalidad la concentración de numerosos grupos de personas.
Las medidas extraordinarias se dan en cumplimiento a diversas leyes y reglamentos tanto federales, estatales y municipales, encaminadas todas a preservar la salud de los tapachultecos.
En ese sentido, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, instruyó a suspender en forma definitiva e inmediata todas las actividades musicales, artísticas, ecuestres, religiosas, deportivas y sociales.
Asimismo, la celebración de ferias, desfiles y festejos por diversas causas que impliquen la aglomeración de personas, como el Día del Niño, de las Madres y del Maestro, para lo cual también los salones de fiestas deben permanecer cerrados.
Lo anterior dijo “es con el fin de prevenir la propagación del virus Covid-19 y resguardar la salud de nuestros conciudadanos”, estableciendo que podría haber sanciones a quienes no cumplan con esas disposiciones establecidas desde el gobierno federal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -