sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Penumbras Viven Habitantes de la Colonia “Primero de Mayo”

En Penumbras Viven Habitantes de la Colonia “Primero de Mayo”

Tapachula, Chiapas; 15 de abril.-Desde hace años, la colonia “Primero de Mayo”, que se ubica en la parte norponiente de la ciudad, atrás del edificio del IMSS, carece del servicio de alumbrado público, denunciaron sus pobladores.
Daniel Muñoz Gómez, en representación de los vecinos de ese sector de la ciudad, señaló en entrevista para EL ORBE que todas las calles están en penumbras, en virtud de que no han sido atendidos sus pliegos petitorios.
Añadió que la falta de iluminación es un verdadero peligro, dada a la contingencia del Covid 19 y que no falta algún delincuente haga de las suyas en contra de los transeúntes en esa colonia.
Por eso pidió a las autoridades, a través de este rotativo, que incluyan dentro de su programa de trabajo, la rehabilitación del alumbrado público.
Así también, que los cuerpos policíacos realicen sus rondines y operativos en esa colonia, para evitar el crecimiento de la delincuencia.
Finalmente, añadió que otro de los problemas que padecen desde años atrás son las pésimas condiciones de sus calles, ya que, según dijo, desde el paso del huracán Stan en el 2005, quedaron muchas de ellas intransitables. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -