Requisitos que Deben Cumplir Comerciantes del Centro Histórico Para Acceder a Apoyos

636
Requisitos que Deben Cumplir Comerciantes del Centro Histórico Para Acceder a Apoyos

*Informa el Ayuntamiento de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula reconoció al sector empresarial del centro histórico de la ciudad que se ha sumado a las acciones para la prevención de contagios por el Covid-19.
En ese sentido, se destinan recursos económicos con los que se les apoyará ante el cierre de sus negocios, para lo cual se les atiende de manera personalizada y prioritaria.
Los requisitos que deben de presentar los comerciantes del Centro Histórico para acceder a los mismos son:
Copia de identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio (CFE, Coapatap, Telmex); alta ante el SAT; licencia de funcionamiento y/o su equivalente; contrato de arrendamiento y/o pago predial actualizado.
Asimismo, fotografías del local comercial y número telefónico y/o domicilio del interesado, los cuales deberán ser enviados en forma escaneada al correo electrónico [email protected]
Ante los reportes de las autoridades del Sector Salud en el sentido que los casos del Coronavirus se siguen presentando, la autoridad municipal pidió a los comerciantes, al sector empresarial y a los tapachultecos a no bajar la guardia y continuar con las acciones de prevención. Comunicado de Prensa