viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJosé Rafael Villagrán Vera Nuevo Director de Tránsito y Vialidad Mpal.

José Rafael Villagrán Vera Nuevo Director de Tránsito y Vialidad Mpal.

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- La alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda, continuó con la reestructuran de la administración municipal en áreas en las que seguían al frente funcionarios de la administración que encabezó el expresidente, Oscar Gurría Penagos.
Así, en la mañana de este martes designó a José Rafael Villagrán Vera, como director de Tránsito y Vialidad Municipal, en sustitución de Raúl Orozco Ávalos.
De igual forma, se dio posesión a Virgilio Guillén López, quien desde ahora es el nuevo Director Operativo de esa misma corporación.
El acto protocolario estuvo encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, quien exhortó a los servidores públicos entrantes a implementar las estrategias necesarias que garanticen la correcta operatividad y seguridad vial en beneficio de Tapachula.
En representación de Urbina Castañeda, les pidió también a conducirse con honradez y transparencia, desempeñándose con eficiencia y profesionalismo.
En la toma de posesión realizada en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, estuvo presente el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Rivas Vázquez. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -