sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSanitizan Calles y Mercado en Tuxtla Chico

Sanitizan Calles y Mercado en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo. – Luego de que fue confirmado el primer caso de Covid-19 en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico, las autoridades extremaron las medidas para hacer frente a la pandemia y evitar la propagación de los contagios.
Dentro de esas accione y para dar certidumbre a los locatarios del mercado de esa localidad, el gobierno municipal que preside la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, a través de la Secretaría de Protección Civil, lleva a cabo importante jornada de sanitización en las inmediaciones de ese centro de abastos.
La sanitización se dio en toda el área de accesos e interior del lugar, con el propósito de proteger tanto a comerciantes como a consumidores que a diario asisten para adquirir productos de su consumo alimenticio.
En torno a ello, la alcaldesa señaló que, en el mercado municipal, se realizan medidas drásticas pero necesarias como lo es la reubicación de los puestos en calles aledañas.
Así también, la aplicación de la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y guantes para los comerciantes y consumidores, así como los accesos de entradas y salidas reguladas, con el fin de evitar aglomeraciones.
Comentó que se han emprendido diversas tareas en todo el municipio desde los inicios de la contingencia, “y hoy gracias a Dios y a la colaboración de toda la sociedad, los resultados son palpables, pero no debemos relajar la guardia y debemos seguir trabajando para cuidar la salud”. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -