viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Desploma Haitiano al Sur de la Ciudad

Se Desploma Haitiano al Sur de la Ciudad

*Había ingerido cloro, desesperado por una enfermedad

Tapachula, Chiapas; 16 de Mayo.- Un migrante originario de Haití se desplomó repentinamente en una calle cercana las viejas instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), al sur de la ciudad, luego de haber ingerido cloro, supuestamente desesperado por una enfermedad.

Las primeras versiones señalan que el extranjero se encontraba tirado en la 18ª Poniente y 10ª Avenida Sur.

Por eso, habitantes de ese sector de la ciudad solicitaron el auxilio de los elementos de recate, luego de que los vecinos temían que se tratara de una víctima más del Covid-19.

Ante esa situación, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió en auxilio de Shedler Altenor “N”, de 28 años de edad.

Se cree que el mismo migrante reconoció haber ingerido cloro de uso doméstico y que eso le provocó una intoxicación.

Ante los intensos dolores gastrointestinales que se provocó con la ingestión de ese producto químico, sus propios familiares le dieron a tomar leche y limón, pero no hubo resultados positivos y, por lo contrario, lo hizo desfallecer.

Luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos valoraron las condiciones en las que se encontraba esa persona y fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Tapachula, para su atención médica.

Personal de ese nosocomio se reservó el estado de salud del paciente y tampoco quisieron confirmar si estaba infectado de Coronavirus, o cuáles fueron las causas que lo obligaron a tomar cloro. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -