jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEncuentran a Indigente sin Vida en una Banqueta

Encuentran a Indigente sin Vida en una Banqueta

* En el Ejido Reforma.

Tapachula, Chiapas; 7 de Junio.- Vecinos del ejido Reforma, ubicado en la carretera a Nueva Alemania, en la Zona Alta de Tapachula, reportaron al 911 Emergencias a un hombre sin vida.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, e informaron que en el lugar se pudo entrevistar a quien dijo responder al nombre de Arturo Barrios Santis, quien se desempeña como Juez Auxiliar de esa comunidad.
Barrios Santis dio a conocer que al hoy occiso lo conocían únicamente con el nombre de Gustavo, quien era un enfermo alcohólico, agregando que el día de ayer domingo lo encontraron sin vida sobre la banqueta de un domicilio particular en dicho ejido.
Ante tal hecho se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes, y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de Ley.
En caso de que nadie reclame el cuerpo, este será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -