jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClientes de Banamex Solicitan Reapertura de Sucursal Huixtla

Clientes de Banamex Solicitan Reapertura de Sucursal Huixtla

*Vienen a Tapachula y Nada más hay una Trabajando a Medias. Se Cambiarán de Banco.

Huixtla, Chiapas; 09 de junio.- Todo un sufrimiento, riesgo, gasto y pérdida de tiempo es lo que provoca a clientes el cierre del banco Banamex, sucursal Huixtla.
Desde la semana pasada esa sucursal cerró sus puertas, presuntamente por quedarse sin empleados que fueron aislados por el Covid-19.
Desde ese día los cuentahabientes fueron mandados a Tapachula, a la sucursal del parque Bicentenario, pero eso se ha convertido en el dolor de cabeza para quienes tienen que viajar muy temprano para alcanzar turno, también se han dado casos como el pasado viernes que les dijeron que tenían problemas con el sistema y muchos clientes no lograron realizar sus trámites.
En este banco se depositan el apoyo de programas de Bienestar como Becas Benito Juárez, Adultos Mayores y algunos microcréditos a empresarios.
Sin embargo, al ir a Tapachula tienen viajar, aguantar las inclemencias del tiempo y el riesgo de contagio es mayor que en Huixtla. por lo que piden a la institución bancaria reconsidere su situación, sobre todo por las personas de la tercera edad. EL ORBE/ Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -