viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLluvias Causan Daños en Cantón San Isidro, Unión Juárez

Lluvias Causan Daños en Cantón San Isidro, Unión Juárez

Unión Juárez.- Luego de las afectaciones provocadas por el paso de varias trombas producto de los remanentes de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, este martes se originó una nueva tromba por lo que elementos del cuerpo de Protección Civil realizó esta tarde inspección de las viviendas afectadas.
Acompañados de personal de la delegación de Protección Civil del gobierno del estado, asimismo elementos federales de la Guardia Nacional se trasladaron al cantón San Isidro, lugar donde se registraron los mayores daños, en al menos cinco viviendas.
Los daños reportados son en techumbres, techos y en la instalación eléctrica de por lo menos cinco domicilios, así como el deslave que afectó parte del camino principal que conecta la cabecera municipal con el ejido.
Como resultado de la inspección se acordó la instalación de una mesa de trabajo para solventar los daños en la zona, por lo que en las primeras horas del próximo jueves darán inicio los trabajos de remoción de escombros y el auxilio directo de los afectados. EL ORBE/ Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -