viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConstantes Fallas Eléctricas en la Zona Rural Alta de Tapachula

Constantes Fallas Eléctricas en la Zona Rural Alta de Tapachula

* Denuncian Comuneros.

Tapachula, Chiapas; 12 de julio del 2020.- En el camino que va del ejido La Concordia hacia La Ceiba, en la zona media alta de este municipio, se encuentra un poste de energía eléctrica a punto de colapsar.
Por ello, vecinos de esa región señalan que es un inminente peligro para las personas que transitan por ese lugar, así como para los automovilistas que tienen que pasar por esa carretera, ya que de un momento a otro podría caer y causar una tragedia.
Así lo manifestó, Juan López, habitante de la comunidad Fracción Las Palmas, quien pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienda ese problema porque de lo contrario, podría ser de fatales consecuencias en caso de que el poste se derribe y electrocute a alguna persona.
Añadió que no es solamente el problema del poste que tienen ahí en en esa zona, sino que también las líneas están en pésimas condiciones, lo mismo que las cuchillas.
Todo eso, agregó, hace que constantemente se queden sin energía eléctrica por varias horas, sin que los trabajadores de la CFE vayan a arreglar esos desperfectos, no obstante, de que se les avisa oportunamente de las fallas.
El hecho de que se quedan sin ese servicio es un golpe para su economía, recalcó, porque los alimentos los guardan en el refrigerador para varios días.
Al no haber energía eléctrica, los alimentos se descomponen y es ahí donde causan problemas a las familias porque no tienen los recursos suficientes para estar comprando comida a cada rato.
Por eso, insistió, las cuadrillas de la CFE deben de acudir a la Concordia y la Ceiba a arreglar esas fallas y de esa manera terminen con el suplicio que están sufriendo muy seguido en ese lugar. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -