viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTricicleros Regresan a sus Actividades en Puerto Madero

Tricicleros Regresan a sus Actividades en Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 19 de julio del 2020.- Cientos de tricicleros que prestan el servicio de transporte en la comunidad de Puerto Madero, regresaron a sus actividades en als últimas horas, luego de permanecer paralizados durante cuatro meses por la contingencia.
Marco Antonio Bravo, en voz sus compañeros, aseguró que, en lo que va la contingencia por el coronavirus, les ha ido muy mal a los más de 400 agremiados, ya que la afluencia de pasajeros se redujo demasiado.
Aceptó que anteriormente les iba bien, porque en ocasiones, principalmente en época de Semana Santa, lograba sacar hasta 800 pesos, pero ahora durante estos meses no pasaron de los cien pesos, o menos.
Según dijo, han aplicado las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar el contagio del Covid 19, por el trato con los pasajeros y quieren protegerse ellos y también a las personas que sirven.
El servicio se ha restablecido, como parte de las disposiciones de la «nueva normalidad», aunque consideran que la recuperación económica tardará un buen tiempo.
En las primeras horas de empezar a dar el servicio, comentó que la situación se está componiendo, porque ya hay movilidad de personas y la actividad del comercio y del transporte, se ha activado. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -