jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Tapachula Inicia Ampliación de Energía Eléctrica en Ejido Hidalgo

Ayuntamiento de Tapachula Inicia Ampliación de Energía Eléctrica en Ejido Hidalgo

Tapachula, Chiapas.- Obras de desarrollo social que ayudan a impulsar la producción y la economía arrancaron en Tapachula, con el banderazo a la ampliación de la red de energía eléctrica en el ejido Hidalgo, en la zona baja del municipio.
La obra con una inversión de 661 mil 285 Pesos del Programa de Inversión Municipal 2020 (PIM 2020), beneficiará a cientos de familias dedicadas a la agricultura.
Los habitantes de la zona en voz de su representante, Ana Patricia Pérez Juárez, agradecieron a los integrantes del Ayuntamiento tapachulteco encabezados por la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, y los regidores Yumaltik de León Villar, Mónica del Carmen Escobar González, Aída del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, por la aprobación de los recursos para ejecutar la ampliación de la red eléctrica.
El secretario de Obras Públicas Municipales, José Luis Flores Ozuna explicó que esta obra beneficiará de manera directa a los predios de ejidatarios que no cuentan con los servicios de energía eléctrica tanto en sus viviendas como para sus actividades agrícolas.
«Las metas consisten en la colocación de 3 transformadores, 6 postes de concreto, 18 buretes y los trámites ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) por concepto de la factibilidad y la entrega de la obra en 60 días», explicó.
Los trabajos están a cargo la empresa Ramigón del Sureste Construcciones, cuyo representante es Eduardo Espinoza Meza, quien fue presentado a los habitantes de Hidalgo quienes serán los vigilantes y garantizar la calidad de la misma, así como la transparencia en el manejo de los recursos.
Al evento acudieron representantes ejidales encabezados por el comisariado Alejandro Arévalo Durán y titulares de diferentes dependencias del Gobierno Municipal tapachulteco. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -