Anuncia COAPATAP Descuentos en Recargos, Multas y Actualizaciones.

198
Anuncia COAPATAP Descuentos en Recargos, Multas y Actualizaciones.

*De Septiembre al 30 de Diciembre.
Tapachula, Chiapas.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), dio a conocer que a partir de esta fecha y hasta el 30 de Diciembre de este año, se aplicarán descuentos del 100% en recargos, multas y actualizaciones en el pago del suministro del vital líquido.
El objetivo es apoyar la economía familiar de los tapachultecos, que se ha visto afectada a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que se puso en marcha el programa y con ello se puedan regularizar.
Los interesados deberán acudir a las oficinas centrales del COAPATAP, a regularizar su situación aprovechando el descuento que se otorga a los usuarios, a fin de ponerse al corriente y sobre todo, iniciar el próximo año sin adeudos por el consumo de agua.
Exhortó a los ciudadanos a verificar su estatus en las oficinas ubicadas en la colonia “5 de Febrero”, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.
Se trata de un esfuerzo que la administración local promueve para beneficio de los usuarios, por lo que se hizo el llamado a que aprovechen el descuento y con ello apoyar la economía de todos usuarios. Comunicado de Prensa