Ladrones se Arrepintieron y Regresan lo Robado a Escuela de Huixtla

269
Ladrones se Arrepintieron y Regresan lo Robado a Escuela de Huixtla

Huixtla, Chiapas; a 09 de noviembre de 2020.- EL comité de padres de familia del Jardín de Niños *Francisco Larroyo, que se localiza en el cantón Las Delicias, zona cañera de Huixtla, denuncian que la semana pasada, descubrieron que personas ajenas habían entrado a la escuela, abriendo un boquete, en techo, entraron por la Barda de la escuela secundaria Niños Héroes de Chapultepec y desmantelaron la cocina, se llevaron, sartén es, joyas, mercancía y hasta una mesa.
Los padres de familia que están en un grupo de WhatsApp, supo quienes habían entrado a robar, por lo que decidieron boxearlo a través de un aparato se sonido en la comunidad, manifestando, nombres y apellidos de lis ratas y les daban tiempo hasta el día sábado para que regresarán las cosas robadas o de lo contrario iba a denunciarlo ante la fiscalía del ministerio público.
Eso obligó a los ladrones a regresar las cosas. Robadas, para el sábado ya estaban las cosas en el jardín de niños. Sin embargo advierten que no es la primera ocasión que entran a robar en escuelas. EL ORBE/Luis Javier Ramos