jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Señora en la Cruz Roja Después de Ingerir Veneno

Fallece Señora en la Cruz Roja Después de Ingerir Veneno

Tapachula, Chiapas; 14 de Febrero de 2021.- Una señora de 37 años de edad se quitó la vida al ingerir veneno, en un intento más que hacía por lograr su objetivo, aunque se desconocen el motivo para dicho acto.
Una fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró después de que personal del Trabajo Social de la Cruz Roja, solicitara la intervención de Servicios Periciales, quienes fueron informados de que una persona del sexo femenino había ingerido algún raticida, y sus familiares la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja muy grave, los médicos de guardia por más que lucharon no pudieron evitar el lamentable deceso.
Se logró saber que la persona sin vida respondió al nombre de Verónica «N», de 37 años de edad, y agregaron que esta era la tercera vez que intentaba arrebatarse la existencia.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, y dieron a conocer que el cuerpo sin vida de la mujer no presentaba lesiones ni heridas que hayan sido las causantes de su muerte, por lo cual la trasladaron al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y así saber la verdadera causa de su muerte.
Se espera que el cuerpo de Verónica «N» sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -