sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContadores Reconocen Los Avances en Las Nuevas Aplicaciones Fiscales

Contadores Reconocen Los Avances en Las Nuevas Aplicaciones Fiscales

Tapachula, Chiapas; 15 de febrero del 2021.- “A principio había incertidumbre sobre qué iba a pasar, o cómo sería la aplicación de las nuevas normas fiscales, pero ahora, con el avance de la tecnología, todo ha sido fácil y las dudas quedaron despejadas totalmente y ahora ya se puede trabajar a distancia”.
Así lo consideró en entrevista para el rotativo EL ORBE, unos de los miembros del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, quien agregó que, con esa nueva normalidad, se están adaptando y pueden desarrollar su trabajo con confianza y avanzar en sus objetivos.
Respecto a quienes manejan los aspectos contables en los ayuntamientos, indicó que la mayoría son socios de ese organismo colegiado y que eso es bueno por la experiencia que tienen.
Añadió que lo mismo sucede con las empresas privadas, las mismas que siempre requieren de los servicios de un contador público, y qué mejor que éste sea miembro del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas por la confianza que brinda con su trabajo.
Consideró que esa relación es muy buena porque, cuando los ayuntamientos tienen algún problema y requieren tanto de una información contable o una sugerencia, el colegio se las proporciona y, con esa apertura, también pueden opinar y servir a las autoridades. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -