viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSiguen los Abusos de Cobro Excesivos de Tricicleros en Huixtla

Siguen los Abusos de Cobro Excesivos de Tricicleros en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 18 de Marzo de 2021.- Siguen los abusos en el cobro de pasaje de tricicleros, sobre todo a los turistas o familias que llegan a la Ciudad, quienes han sido víctimas de la voracidad en cuanto a los servicios que cobran, aunado a que ninguna autoridad ha fijado tarifas.
Cobran lo que quieren, sobre todo los que no pertenecen a ningún grupo, pero son solapados por los líderes que les cobran una cuota.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora Margarita, que junto con su familia procedente de Tijuana llegaron a Huixtla este jueves, se les hizo más cómodo y barato contratar los servicios de un triciclo a la altura del Libramiento, con dirección a la ciudad, pero nunca imaginó que le fuera a cobrar por tres personas y una maleta, la cantidad de 450 Pesos.
La señora le reclamó al abusivo triciclero el excesivo costo, pero este le dijo que le tenía que pagar, y al mismo tiempo sobaba la cacha de un machete en forma intimidatoria, por lo que doña Margarita, para no comprometer la seguridad de sus hijos, entregó la cantidad exigida por el sujeto.
Es urgente que la Secretaría de Movilidad y Transporte regule tarifas de cobro a los tricicleros de Huixtla, que desde hace más de seis años no pagan refrendo ante Hacienda del Estado.
Los mismos tricicleros critican a sus líderes quienes protegen al “Chocorrol”, uno de los trabajadores del manubrio que abusa de los usuarios al cobrar lo que se les da la gana. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -