miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObtiene Fiscalía Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Tapachula

Obtiene Fiscalía Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar en agravio de una mujer de identidad protegida en Tapachula.
El Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declararlo penalmente responsable del delito que se le imputa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Distrito estableció que el hoy sentenciado agredió física y verbalmente a su exesposa en el municipio de Tapachula.
En la sentencia dictada, además de la pena de prisión, se fijó al sentenciado el pago de una multa, se decretó la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y abstenerse de molestarla, de igual manera se indicó acudir a tratamiento psicológico en la clínica Centra, así como suspensión de derechos civiles y políticos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -