jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalYa no Soportan Escándalos de Bares y Antros en Plaza Cafeto

Ya no Soportan Escándalos de Bares y Antros en Plaza Cafeto

Tapachula.- Al correo electrónico de EL ORBE: el-orbe@hotmail.com nos llegó la siguiente queja, que a continuación damos a conocer textualmente:
Disculpe la pregunta, como le puedo hacer y si es posible, publicar en su periódico una información de queja hacia La plaza cafeto ubicada en la 4a. Av. Sur y 20 Calle Poniente.
La queja es con respecto a la mucha bulla y escándalo que generan los bares y antros que se localizan en dicha plaza, donde ponen música a todo volumen todos los días, lo cual nos quita la tranquilidad por las noches. El escándalo ha llegado al grado de no dejarnos dormir.
Cabe hacer mención que ya hemos enviado muchos oficios de queja a las autoridades competentes del municipio, a la CNDH y CEDH e incluso a la que en su momento era la presidenta sustituta Lic. Rosa I. Urbina Castañeda, y no hicieron nada por resolver esa situación; además llegaron los verificadores pero no resolvieron nada, a pesar de que somos más de 40 familias afectadas y que firmamos dicho oficio.
Tenemos copias de los oficios y logramos obtener copia de las verificaciones que les realizaron a dichos negocios, de los cuales ninguno cuenta con permiso, y nunca los había supervisado. De hecho, ninguno respeta el Reglamento de Alcoholes, en especial el antro llamado «Chilanga» o «La Terraza», ya que según el reglamento debería de tener sus cuatro paredes, pero operan casi al aire libre.
Ojalá nos pudieran apoyar con eso, al menos para que la ciudadanía sepa de las cosas malas que suceden en nuestro municipio, ya que sinceramente nos hemos decepcionado de las autoridades. Ya no sabemos si no actúan por miedo a los dueños de esos negocios o porque les dan sus buenas propinas, que es lo más seguro .
En Tapachula se requieren más centros de entretenimiento sanos, para todos los jóvenes, así como una buena biblioteca, museos, actividades artísticas, etc.
Da mucha tristeza ver como salen de esos lugares en estado de ebriedad muchos jóvenes, quienes creen que esos lugares son los únicos para entretenerse, para «divertirse»; sin embargo no es así, están acabando con su vida y no se dan cuenta, además de que en esos centros nunca han cerrado por lo de la Pandemia.
Muchas gracias por su atención a lo escrito
Saludos Sinceros
Alfredo Juárez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -