Falleció al Ir a Bañarse al río Pumpuapa, Ejido Álvaro Obregón

258

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril de 2021.- Habitantes del Ejido Álvaro Obregón solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, indicando que a la altura del callejón Bolsa del Calcetín del barrio San Antonio, una persona del sexo masculino que padecía de ataques epilépticos, se había ahogado en dicho afluente.
Se trasladaron rápidamente las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar se entrevistaron con la señora Sandra Iliana "N", de 35 años de edad, con domicilio en el callejón Bolsa del Calcetín, y dio a conocer que la persona ahogada se llamaba Pablo César "N", de 34 años de edad.
En su versión de los probables hechos, dijo que Pablo César había ido al río Pumpuapa a bañarse, solo, y al parecer, al estar en el río sufrió uno de sus ataques epilépticos y nadie pudo ayudarlo, debido a eso se ahogó. 
Nadie sabía que había ido al río, sino que al notar su ausencia es que empezaron a buscarlo, así fue que optaron por a las inmediaciones del Pumpuapa, llevándose la fatal sorpresa de hallarlo flotando boca abajo en el río. Y aunque de inmediato trataron de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.
Las diferentes corporaciones policiacas solicitaron la presencia de los Peritos de la Fiscalía para que tomaran conocimiento del suceso y fuera trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda