jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDisponible en México la Nueva Serie 20 de TCL

Disponible en México la Nueva Serie 20 de TCL

*Anuncia TELCEL.

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril del 2021.- Telcel y TCL Communication, presentaron este jueves la nueva línea de smartphones Serie 20, con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada.
Está serie combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento a costos muy accesibles, y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones del año pasado, para hacer frente a las necesidades del consumidor actual, que incluye cinco modelos, uno de ellos con capacidad 5G, además de la imagen y duración de la batería.
Bajo la premisa de la realización y el descubrimiento de actos increíbles de grandeza, que van desde cruzar una línea de meta hasta caminar sobre la luna, TCL creó Display Greatness para celebrar y experimentar todos aquellos momentos que nos hacen sentirnos conectados, con personas que cómo nosotros nos están viendo.
Este concepto que creó la marca lo ha acompañado desde su llegada a México en 2020 hasta la fecha, y promete seguir proponiendo a los consumidores, mostrar la mejor versión, así como su Display Greatness.
Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL en Latinoamérica, destacó al rotativo EL ORBE durante la conferencia de prensa realizada de manera virtual este jueves, que "tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2021 será un año muy importante para el negocio de TCL”.
Esto porque, según dijo “aprovecharemos el impulso generado el año pasado y seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo”.
Asimismo, que “este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL están destacando un enfoque que fortalece nuestro ecosistema TCL, haciendo que la conectividad 5G sea más accesible para las personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño que caracteriza a TCL".
En este gran lanzamiento TCL incluyó en sus equipos, la nueva tecnología innovadora NXTVISION que produce colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, de esta manera los usuarios pueden llevar sus imágenes al siguiente nivel con colores más reales y mejoras visuales.
Los dispositivos de la Serie 20 incluyen la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación.
Todos estos dispositivos estarán disponibles en los establecimientos TELCEL, la mejor red con la mayor cobertura. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -