lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCalles Destrozadas y Drenajes Colapsados Deja Sonia Eloína en el Municipio de...

Calles Destrozadas y Drenajes Colapsados Deja Sonia Eloína en el Municipio de Suchiate

*Aún así Busca Reelegirse.

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo del 2021.- La alcaldesa con licencia, Sonia Eloína Hernández Aguilar, no atendió los problemas prioritarios en el municipio de Suchiate, y por ello el reclamo de la sociedad, como lo que ocurre con las calles destrozadas y los drenajes colapsados, incluso a unos metros de la Presidencia Municipal.
Sonia Eloína, quien ha brincado de un partido político a otro en busca de mantenerse en el poder, a pesar de que las leyes la imposibilitan, ahora quiere reelegirse.    
        Francisco Bello, comerciante en el centro de ese municipio habló en entrevista al rotativo EL ORBE sobre las aguas negras que recorren el centro de la cabecera municipal.
        “Antes que todo es una contaminación que se vive todos los días. No se sabe de dónde viene esas aguas negras, estemos en tiempo de agua o no, siempre está esa contaminación ahí”, comentó.
        Dijo desconocer los proyectos que debe tener el Ayuntamiento local sobre el mantenimiento de las calles y de las redes de drenaje, “pero de todos modos es una contaminación que se vive todos los días”.
Dejó en claro que se trata de una situación insalubre no solo para la población, sino también para los comercios y hasta para visitantes. Además, que ha permanecido por años en el centro de la ciudad y que ninguna autoridad ha atendido.
Uno de los desbordamientos de aguas negras y de calles destruidas, apuntó que se encuentra apenas a la vuelta de la alcaldía, “y ni así, pues, a pesar de que ahí trabajan todos los del ayuntamiento municipal y se dan cuenta”.
        También reflexionó que, si en esas condiciones se encuentra la cabecera municipal, “imagínese en otros lugares cómo han de estar”, incluso consideró que “desgraciadamente es una situación que se vive en los ranchos, ejidos, colonias, como Rayón y La Libertad, donde quiera se vive todo esto”. EL ORBE / Diego Escobar 
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -