viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Campaña Matilde Espinosa Rumbo la Alcaldía en Suchiate

Inicia Campaña Matilde Espinosa Rumbo la Alcaldía en Suchiate

*Va por el PVEM.

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo de 2021.- La candidata a la Presidencia Municipal de Suchiate por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Matilde Espinosa Toledo, inició este martes su campaña de proselitismo con un gallo motorizado por toda la geografía local para finalmente concluir con un mitin en Barrio Nuevo, en donde se dirigió a la militancia, a quienes resaltó su compromiso por una frontera más digna, próspera y segura.
Señaló que este municipio fronterizo y vecino con Tecún Umán Guatemala merece mejores oportunidades, por ello, pidió la confianza para que continúen en la promoción del voto a su favor y con ello asegurar el triunfo el próximo 06 de Junio. 
“Aquí está la amiga del pueblo, la loba, que quiere trabajar por todos ustedes, porque es muy triste escuchar en pasillos de la presidencia que mucha gente llega a pedir apoyos y recibe pura negativa de las autoridades en turno”, dijo.
Así también, que quiere ser Alcaldesa porque existen muchas injusticias que se han cometido con los campesinos, agricultores, comerciantes y demás ciudadanos de Suchiate.
Por ello remarcó: “Quiero ser presidente municipal para atender sus demandas más sentidas”.
En este evento estuvo presente el candidato a la diputación federal por el PVEM, José Antonio Toriello Elorza, quién constató el carisma y arraigo de la gente en Suchiate hacia Matilde Espinosa. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello    
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -