Plataforma con Trituradora Vuelca al Quedarse sin Frenos

265
Plataforma con Trituradora Vuelca al Quedarse sin Frenos

* UNIÓN JUÁREZ

Tapachula, Chiapas; 07 de Mayo del 2021.- Un camión volteo sufrió una falla mecánica y su conductor no pudo evitar que la plataforma que jalaba terminara volcada sobre una motocicleta que estaba estacionada, y causara daños a la máquina trituradora que remolcaba.
Los primeros datos señalan que los hechos ocurrieron por la tarde de este viernes en el ejido Córdova Matasanos, en el municipio de Unión Juárez y, a pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas mortales.
El chofer, argumentó que de manera repentina, le fallaron los frenos en una pendiente y al tratar de no chocar con las viviendas cercanas al lugar del percance, perdió el control de la unidad y terminó volcada su pesada carga.
La motocicleta quedó como pérdida total, señaló, pero las cosas podrían haber sido peor si en esos momentos hubiera estado su conductor en ella.
Las autoridades arribaron al lugar y buscaron la manera de que los involucrados llegaran a un acuerdo armonioso. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello