Tráiler se Sale de la Carretera al Evitar Chocar Contra Carro

303
Tráiler se Sale de la Carretera al Evitar Chocar Contra Carro

* TUXTLA CHICO.

Tapachula, Chiapas; 07 de Mayo del 2021.- Un trailero que tripulaba su unidad en la carretera que conduce de Tapachula a Tuxtla Chico, evitó aplastar a un carro compacto que se la atravesó en el camino, pero en la maniobra chocó contra la barra metálica de protección de la cinta asfáltica y terminó fuera de ella.
Los hechos ocurrieron en la glorieta que permite a esa carretera incorporarse al Libramiento de la ciudad, muy cerca de la parada “El Manguito”.
De acuerdo a las primeras versiones, el incidente se registró alrededor de las 20 horas, y a pesar del gran susto que se llevó el conductor del pesado camión, con caja seca, sólo dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Hasta ese lugar acudieron elementos de cuerpos de rescate y de diversas corporaciones policiacas, quienes auxiliaron al chofer, mientras que el otro vehículo involucrado, al ver lo que había ocurrido, se dio a la fuga.
El tráiler iba en ese momento sin carga alguna y por eso las pérdidas fueron menores.
También arribó personal de una seguradora, quienes se hicieron cargo de los trámites administrativos y del traslado del camión. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello