jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Desploma Parte del Puente en la Colonia Jardines de Chiapas

Se Desploma Parte del Puente en la Colonia Jardines de Chiapas

* El Resto Podría Caer en las Próximas Horas

Tapachula, Chiapas; 07 de mayo del 2021.- Las lluvias que han caído en las últimas horas en el municipio y l falta de mantenimiento a los puentes peatonales y vehiculares ya han empezado a ocasionar estragos.
Este viernes, el puente que conduce a la colonia Jardines de Chiapas empezó a desmoronarse y, por la tarde, al menos la mitad ya se había caído, y por eso se cree que el resto se desplomará en las próximas horas.
Fabiola Morales Pérez, en voz de los vecinos de ese lugar, dijo al rotativo EL ORBE que desde las primeras horas del día empezó a suceder el problema y que, en la parte de abajo, ya se socavó.
“Tenemos miedo ahora a que caigan algunos carros ahí; queremos que las autoridades nos apoyen”, dijo al mencionar que se presentaron elementos de Protección Civil, vieron el problema, se fueron y ya no volvieron a regresar.
Reconoció que hay una gran preocupación porque las lluvias apenas comienzan y que eso provocará que caiga lo que queda del puente y los deje incomunicadas a cientos de familias que habitan en las colonias Valle Hermoso, La Cigarra, Las Nubes, Jardines de Chiapas y a una calle, que a su vez conduce a otros cantones.
Agregó que han presentado infinidad de documentas ante diversas autoridades para que se rehabilitara el puente, pero que nunca les hicieron caso.
Por si eso no fuera suficiente, indicó que también viven en zozobra porque aumentan los niveles del afluente y amenaza con desbordarse en cualquier momento. EL ORBE / M. Cancino / Ildefonso Ochoa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -