martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores del Barrio Nochebuena Exigen Pavimentación de sus Calles

Pobladores del Barrio Nochebuena Exigen Pavimentación de sus Calles

* En Metapa de Domínguez.

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo del 2021.- Habitantes del Barrio Nochebuena, del municipio de Metapa de Domínguez denunciaron que sus calles están en completo abandono y sin que ninguna autoridad se interese en llegar a verificar la situación.
De acuerdo a Emilia Cancino Moreno, habitante de esa comunidad, cuando es la temporada de lluvias, las calles son intransitables y los habitantes no pueden ni caminar. Por ello urge que se repare las arterias viales de ese barrio.
Y es que dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que las autoridades municipales únicamente han reparado, la calle principal sin tomar en cuenta las demás vialidades que también deben interesarse, porque son personas que viven en ese municipio.
Además, dio a conocer que por el encharcamiento del agua se ha generado algunos casos de dengue y tampoco el Sector Salud ha intervenido para resolver ese tema.
Metapa de Domínguez, es un municipio fronterizo que no ha sido atendido por su alcaldesa, Aremy Balboa Victorio, del Partido Nueva Alianza (PANAL), que no se ha preocupado por el bienestar de las familias. EL ORBE / Nelson Bautista / Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -