viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Patrullajes Por Aumento de Robos y Asaltos en la Democrática Magisterial

Exigen Patrullajes Por Aumento de Robos y Asaltos en la Democrática Magisterial

Tapachula, Chiapas; 23 de mayo del 2021.- Vecinos de la colonia Democrática Magisterial denunciaron que se mantiene una situación de inseguridad y falta de agua potable en ese sector de la ciudad, peticiones que se han solicitado y han sido ignoradas por las autoridades.
Carlos Límber Solís, en voz de sus vecinos, destacó que uno de los problemas es que ingresan los tráileres y afectan la calle.
Por lo que esperan que echar un vistazo a la avenida Chiapas con la Michoacana, que es una vialidad que cuando llueve se encharca y el agua ingresa a las viviendas.
Entonces, dijo en entrevista para EL ORBE, se necesita el apoyo de las autoridades ya que hacen caso omiso a los que se les pide, “nos han mandado patrullas, pero eso de manera temporal, porque luego nos vuelven abandonar, por lo que hay que estar ingresando documentos”
Lamentó que también tienen serios problemas de alumbrado público, incluso que los vecinos tienen que pagar para comprar sus lámparas.
Indicó que cuentan con una caseta de policía, pero que de nada sirve, porque no cuenta con elementos y si hay policías no acuden al llamado de los vecinos que son afectados.
Aseguró que aún permanecen calles azolvadas desde el 2005 y sin atención en esa colonia, a pesar de que están cerca del centro de la ciudad. EL ORBE / Nelson Bautista / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -