jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSin categoríaPiden Fumigación Contra Zancudos en Colinas del Rey

Piden Fumigación Contra Zancudos en Colinas del Rey

Tapachula, Chiapas; 23 de mayo del 2021.- Son nubes de moscos transmisores del dengue que se han diseminado en la colonia Colinas del Rey, por lo que sus habitantes están solicitando que se activen operativos para su combate.
Ana María Carrillo, vecina de ese lugar, dijo al rotativo EL ORBE que la preocupación es que se propaguen de manera masiva ese vector, por lo que es necesario que se les tome en cuenta, porque se necesita la fumigación urgente debido a que a todas horas están presentes ese tipo de insectos.
Con el inicio de las lluvias y con la permanencia de las enfermedades como dengue, zika, Chikunguña y ahora con la pandemia del coronavirus, insistió que existe preocupación de los vecinos de la colonia
Solicitó al Distrito de Salud VII que se reactiven las fumigaciones, como se realizaban anteriormente, porque el tema son las personas adultas y niños que se necesita que no se enfermen.
Estableció que antes los vecinos hacían las peticiones por escrito, pero no se tenían respuestas favorables, por lo que ahora se tiene que hacer de manera pública a ver si las autoridades escuchan las peticiones de los ciudadanos. EL ORBE / Nelson Bautista / Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -